[Capital Humano]

Ads Top

Recomendaciones de Homo-Empresarius

TurnKey Linux, aplicaciones virtuales open source.

turnkey-linux.jpg Recientemente entre al la página de Joomla y me encontré con la sorpresa de que podías descargar una aplicación virtual de Joomla basada en linux. Así es como conocí el sitio de Turnkey, y se me hizo muy interesante ya que tiene una amplia variedad de aplicaciones open source implementadas bajo linux y que las puedes descargar como imagen ISO. Esto es muy útil ya que las puedes ejecutar bajo alguna máquina virtual.

En mi caso corrí la aplicación bajo VirtualBox y funciono de maravilla, solo te recomiendo hacer una modificación en el recurso de red de VirtualBox ya que por defecto viene configurado como NAT cámbialo a tarjeta de puente (bridge) para que puedas ejecutar tu aplicación virtual y tengas acceso desde tu PC que actúa como anfitrión.

Te recomiendo que visites este sitio que te va ayudar a implementar aplicaciones en minutos y estar haciendo pruebas. Puedes encontrar, servidores LAMP, Servidores de archivos, controladores de dominio para Windows, servidores con Frameworks Ruby y PHP para desarrollo Web, servidores para trabajo colaborativo, entre otros.

TurnKey Linux, aplicaciones virtuales open source. TurnKey Linux, aplicaciones virtuales open source. Reviewed by Franco Utrera on 13:50:00 Rating: 5
Publicar un comentario