[Empresa Digital]

Ads Top

Recomendaciones de Homo-Empresarius

2012, una año de trabajo en equipo.

Mucho se ha hablado de este 2012, y mucho de lo que se ha dicho tiene que ver con las profecías apocalípticas mayas y demás, pero más allá de toda esta expectativa que se ha generado, queremos darle un enfoque distinto a todo ese pesimismo que se ha creado con respecto al 2012. 

Una de las ideas principales que queremos comunicar es que en el cristianismo el número 12 representa equipo, si recordamos la biblia habla de los 12 apóstoles, el equipo de Jesús (por decirlo de algún modo), las 12 tribus de Israel, etc. es por ello que creemos que este año tiene un sentido de unión, de trabajar en unidad y de abandonar todo egoísmo e individualismo, la biblia también menciona que dos son mejor que uno, así que si pensamos y actuamos en equipo este va a ser un año lleno de satisfacciones. 

Otro punto que nos gustaría destacar es que todo ese ambiente que se ha creado respecto a la cultura maya a nivel mundial provocará una gran afluencia turística en las zonas mayas, de hecho las campañas turísticas  en México ya hablan del "año del mundo maya" y en el estado de Quintana Roo, particularmente, se están haciendo esfuerzos muy grandes para que este año sea muy prospero en lo que a turismo se refiere. Esperemos que así sea.

Ya para concluir agregamos a esta entrada una presentación que habla de nueve maneras en las cuales nos podemos mantener inspirados este 2012, aunque esta en inglés creemos que no habrá mucho problema en entenderle. Además de la inspiración, la constancia y disciplina serán actitudes que nos ayuden a cumplir todos los objetivos y las metas que nos hemos planteado al principio de este año.

2012, una año de trabajo en equipo. 2012, una año de trabajo en equipo. Reviewed by Franco Utrera on 12:46:00 Rating: 5
Publicar un comentario