Simbiotika.com, una comunidad empresarial.

Simbiotika es una Startup española que tiene como objetivo integrar una comunidad empresarial, en donde empresas e instituciones de gobierno puedan compartir ofertas y necesidades de proyectos, con el objetivo de conseguir las soluciones que ellos estan necesitando. Simbiotika pretende ser un espacio de comunicación desde donde se puedan ampliar las relaciones comerciales para formar una verdadera simbiosis entre empresas e instituciones.

Simbiotika ha desarrollado una tecnología para leer el BORME (Boletín Oficial de Registro Mercantil), este boletín es una fuente de datos abierta para todo usuario y contiene información relevante sobre cualquier sociedad Mercantil. Lo interesante es que Simbiotika ha estructurado la información del BORME en una base de datos para que de esta forma la información se pueda consultar de una mejor manera.

Para usar Simbiotika hay que registrarse de manera gratuita y una vez registrado tendremos acceso a la comunidad, para empezar a realizar simbiosis con las empresas que creamos puedan apoyarnos en los proyectos que estemos ofertando.

¿Cómo hacer simbiosis? Simbiotika nos ayuda a través de su buscador de simbiosis, es desde este punto donde debemos de partir para buscar oportunidades de negocio, proveedores, servicios, colaboración, entre otros.

Simbiotika ofrece también productos comerciales, como lo son informes avanzados de empresa, estos informes no son gratuitos tienen un costo para que los puedas adquirir y son realizados por el equipo de analistas de Simbiotika. A través de estos informes puedes adquirir información como:
  • Movimientos en el Registro Mercantil.
  • Ampliaciones de capital, ceses y dimisiones.
  • Datos fiscales, balances y ratios financieros.
  • Rentabilidad y solvencia.
  • Alertas del BORME entre otros datos.

Puedes consultar un ejemplo del informe avanzado en http://simbiotika.com/docs/informe.pdf

Acércate a Simbiotika, es muy posible que tu empresa encuentre exactamente lo que estas buscando.




Enlaces:

Comentarios