Frases de Steve Jobs para emprendedores.

10 Frases ilustradas de Steve Jobs para emprendedores.

10 Frases ilustradas de Steve Jobs para emprendedores.


En muchos aspectos Steve Jobs es una de las figuras más representativas del emprendimiento, no solo por la historia de este personaje sino porque sus ideas de negocio, cambiaron de manera permanente la forma en que utilizamos la tecnología. Sus creaciones marcaron sin duda alguna a las generaciones desde el ipod, iphone, ipad, itunes y un sin fin de productos que revitalizaron una marca, Apple, que había decaído después de su salida de la compañía. 

Las aportaciones de Steve Jobs también impactaron la industria de la animación, con la creación de Pixar una empresa de animación, que posteriormente fue adquirida por Disney. Con esto Steve Jobs nos demostraba que realmente el gran activo de Apple era el ingenio de su líder.

Las frases de Steve Jobs, son uno de sus legados, estas las menciono en diferentes ocasiones, haciendo esos momentos memorables, una que en particular nos gusta mucho es la que le menciona a John Sculley cuando lo convence para ser el Director ejecutivo de Apple en 1983.

 
¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres ayudarme a cambiar el mundo?


Las Frases de Steve Jobs


La empresa SigueMarcas se dio a la tarea de elegir 10 frases de Steve Jobs enfocadas a los emprendedores e ilustrarlas, en nuestro caso nos dimos a la tarea de crear un presentación para Slideshare con estas 10 frases, sin duda un trabajo muy interesante por el cual agradecemos a SigueMarcas.

Si tienes curiosidad las 10 frases son:

1. Hacer lo que te apasiona.

La única forma de hacer bien un trabajo es amando lo que haces. Si todavía no lo has encontrado, sigue buscando.

2. Seguir a tu intuición.

Haz las cosas que te gustan, aunque de momento no sepas por qué te atraen. No te cortes las alas: Sigue tu intuición.

3. Investigar, observar, aprender.

Conoce el mercado en el que te quieres mover, detecta a la competencia, investigala y aprende de ella.

4. Fichar a los mejores.

La selección de tu equipo de trabajo es importantísima. Recluta a los mejores. forma un buen grupo humano en donde cada uno aporte lo suyo.

5. Arriesgar por tu idea.

Ser el hombre más rico del cementerio no es lo importante. Ir a la cama por la noche sintiendo que has hecho algo maravilloso, ESO es lo que importa.

6. Seducir a tus trabajadores y socios.

Sé carismático, contagia tu entusiasmo con tus trabajadores e incentivarlos antes de castigarlos.

7. Mantener una plantilla reducida.

Ten una relación cercana con tus empleados, házlos sentir parte del proyecto y se comprometerán con los resultados.

8. La calidad como religión.

Hacer un trabajo de calidad es fundamental para el desarrollo de una idea: No puedes dejar las cosas a medias y conformarte con "lo que hay". Aspira a más, pero sin detenerte.

9. Aprender del fracaso.

"A veces cuando innovas, cometes errores. Es mejor admitirlos rápidamente y seguir adelante apostando por tus otras innovaciones".

10. El momento es ahora.

Es importante comprender que las condiciones para emprender nunca serán 100% favorables: El momento perfecto es ahora. Hay que arriesgar e intentar.
Ahora dale un vistazo a estas frases de forma ilustrada, esperamos que sea útil esta material.




Comentarios