Encuentra nuevas oportunidades de trabajo con Jobbydoo.

oportunidades de trabajo con Jobbydoo.
Diseñado por Freepik.

Por Carmen García Rodríguez.
Responsable de Comunicación en Jobbydoo.

¿Deseas cambiar tu carrera, o darle un nuevo impulso? o ¿estás acabando tus estudios y quieres entrar en el mundo laboral?

El mundo está cambiando, y ahora si quieres tener más oportunidades, hay que buscarlas en Internet. Pero incluso allí, es posible que te desanime por el exceso de tiempo de búsqueda de información en miles de diferentes sitios web.

Esta es la situación, pero ahora se puede cambiar: hay una nueva herramienta, hecha para facilitar tu búsqueda de empleo, la herramienta en cuestión lleva por nombre Jobbydoo.

Jobbydoo es un motor de búsqueda en línea de ofertas de trabajo: la herramienta navega a través de Internet buscando todas las ofertas que puede encontrar, para presentarlas de la manera más fácil.

Jobbydoo agrupa ofertas de empleo y oportunidades de realizar prácticas de todos los tablones de anuncios, bolsas de empleo, compañías, y agencias de empleo, y organiza esa información para hacerla accesible y útil.

La interfaz donde se presenta toda la información es intuitiva y clara: buscas una palabra clave y / o una ciudad, entonces se puede filtrar todos los resultados por período de trabajo, rango de salario, tipo de contrato, y más.

De esta manera tendrás una lista con todas las ofertas de trabajo disponibles, según su consulta. Además, si quieres estar al día con los últimos resultados de tu búsqueda, puedes dar una dirección de correo electrónico para recibir directamente en tu buzón de correo electrónico una actualización periódica.

Otras dos ventajas clave de Jobbydoo son el precio y la seguridad.

El precio, porque es totalmente gratuito, ahora y siempre, nunca tendrás que pagar nada para usar nuestros servicios.

Y la seguridad: Jobbydoo utiliza el mejor protocolo de seguridad para la protección de los datos personales de los usuarios, el protocolo HTTPS, lo que significa que los datos de tu navegación son los más seguros posibles.

Además, si estás interesado en buscar trabajo en el extranjero, Jobbydoo puede ayudarle en:

Comentarios