[Empresa Digital]

Ads Top

Recomendaciones de Homo-Empresarius

4 razones por las que las personas no tienen éxito en Internet.

No tener éxito en Internet

Afrontémoslo, Internet tiene un potencial tan amplio y ofrece tantas posibilidades de ganar dinero que muchas veces me pregunto: ¿por qué todo el mundo no está haciendo dinero con sus computadoras? No digo que se vuelvan millonarios, pero algo de dinero extra al mes por un pequeño esfuerzo nunca cae nada mal.

La cuestión es que muchas personas empiezan, tratan una semana o dos y cuando no obtienen resultados instantáneos, tiran la toalla y despotrican de que fueron engañados.

No se puede tapar el sol con un dedo. Es verdad que en Internet existen muchos sitios que ofrecen villas y castillos que resultan ser una estafa para los más ingenuos, pero hay otros -un gran número- que sí están pensados como emprendimientos ganar-ganar. A esos son los que tienes que prestarles atención.

Es importante decir que si a tantas personas la web le ha servido de palanca para crearse un capital que más adelante han hecho crecer y que hoy en día les hace ser tan exitosos ¿Por qué otros dicen que no se puede? Si tú eres de los que creen que hacer en Internet está reservado solo para un pequeño grupo y por eso tú no has tenido éxito, lee a continuación las verdaderas razones por las que no has sabido aprovechar el mundo digital y puedas deshacerte de esas creencias:

No se informan.

La causa principal por la que muchas personas caen en la trampa de las estafas digitales es porque se dejan deslumbrar al principio por ofertas espectaculares y no investigan más allá de si son realizables o no. Por eso, cuando resultan ser promesas falsas, se frustran y pierden fe en que existan proyectos sinceros.

La recomendación es que antes de comenzar en un proyecto virtual nuevo, investigues y te informes profundamente. Acude a expertos y páginas en Internet con reputación comprobada. No tengas miedo de preguntar y dejar tus dudas en los comentarios en blogs especializados. Normalmente, estos comentarios son respondidos si el blog está activo.


No se creen capaces.

Muchas personas me han preguntado cómo hago para ganar en dólares con mi computadora y cuando empiezo a explicarles, dicen que eso es muy difícil y que no se ven haciéndolo. La verdad es que en Internet hay opciones para todos, desde las complicadas para lo más entendidos hasta las más sencillas que podrían hacer hasta niños (como ver anuncios, por ejemplo). Así que derriba esa creencia, sí eres capaz de ganar dinero por Internet. En caso de que este tema te resulte complicado, aprende en Gananci cómo ganar confianza en ti mismo.


Ponen excusas.

Recientemente conversando con una amiga que está pasando por una situación económica bastante complicada, me pidió recomendaciones de páginas para ganar dinero escribiendo -es una escritora bastante talentosa- y al proveerle un listado, me dijo que qué lástima que no sabía inglés y que por esa razón no podría aspirar a ganar lo mismo que yo.

Luego de decirle que hay mucho campo para escritura en español respondió que había mucha competencia. Noté su actitud derrotista desde un principio y de verdad no lo entendí. Estoy segura de que ella puede ganar mucha plata escribiendo distintas temáticas ya que conozco la calidad de su trabajo, pero ella no lo cree. Por esta razón coloca excusa tras excusa.


 No tienen paciencia.

La última razón -y la más común me atrevería a decir- es que están esperando recibir resultados automáticos. Normalmente los negocios por Internet necesitan un tiempo prudencial para desarrollarse. No siempre es así, pero la mayoría del tiempo lo es. Conozco una chica que el mismo día de colocar su anuncio ofreciendo sus servicios de diseño de paisajismo en Facebook le llovieron las propuestas; mientras que mi experiencia fue distinta, tuvieron que pasar semanas después de colocar mi anuncio en una plataforma de Internet para contratar freelancers antes de que yo pudiera ver mi primer dólar.

Es importante tener paciencia y estar enfocado, de esta manera, aunque no veas los resultados inmediatamente, irás desarrollando experiencia y creciendo en reputación, en caso de ser necesario para tu negocio.

4 razones por las que las personas no tienen éxito en Internet. 4 razones por las que las personas no tienen éxito en Internet. Reviewed by Franco Utrera on 12:17:00 Rating: 5
Publicar un comentario