Créditos inmediatos, una nueva opción para prestamos personales.

prestamos personales.
Diseñado por Kues / Freepik
El crédito es usado por distintas instituciones como herramienta de impulso económico. gracias al uso del crédito se aumenta el consumo y dentro de una economía en crecimiento el consumo es una de las variables más importantes. Sin embargo el uso de los créditos requiere conocimiento y estrategia ya que un mal uso puede generar una deuda que afecte nuestra salud financiera.


El auge de los Créditos inmediatos.


El crecimiento de las empresas Fintech  o de Tencología financiera, como se le quiera llamar, ha traído un auge en varios sectores financieros y los mini créditos inmediatos se han disparado en su uso, sobre todo por la facilidad con la que se pueden conseguir.

Estos mini créditos inmediatos han sido diseñados para usarse como préstamos personales, incluso tecnologías como el Blockchain, ha encontrado un nicho de mercado interesante en la demanda de préstamos personales.

Para solicitar un mini crédito inmediato es muy sencillo solo es necesario acudir a un servicio confiable como vivus préstamos, una vez en el sitio solo tienes que:

  1. Registrarte en el sitio.
  2. Identificarte.
  3. Solicitar tu préstamo.
Como vez es muy sencillo hacer el trámite, obviamente los préstamos estarán sujetos a aprobación.


Consejos para pedir préstamos personales.


Es importante mencionar que gracias a la facilidad que nos brindan los servicios de préstamos personales podríamos caer en un exceso de deuda y en lugar de usar el crédito para obtener solvencia o algún beneficio podrías terminar con un sobre endeudamiento importante.

Aquí te presento algunos consejos que te pueden ayudar a solicitar los préstamos personales de forma inteligente.

- No pidas más dinero del que necesitas.

Como mencione anteriormente ante la gran facilidad que existe para solicitar un préstamo es muy posible que podamos pedir más de lo que necesitamos, es importante recordar que:

El dinero de un préstamo no es un regalo, es un compromiso que debemos cubrir

- Conoce tu capacidad de Pago.

Algo que siempre pasamos por alto es conocer nuestra capacidad de pago, para hacer esto debemos de tener en cuenta el resultado de restarle a nuestros ingresos los gastos fijos que tengamos como rentas o hipotecas, servicios, gastos en comida, etc, si tenemos un resultado positivo en nuestra resta es podemos considerar adquirir algún tipo de préstamos personal para realizar alguna actividad o compra extraordinaria.

- Devuelve el préstamo lo antes posible.

No esperes hasta que se acabe el plazo de tu préstamo para liquidarlo o devolverlo, cuanto más pronto te quites el compromiso será mejor ya que tendrás más liquidez con tu ingreso mensual.


- Solicita el préstamo solo de servicios confiables.

Si no tienes cuidado puedes llegar a pagar una alta tasa de interés de tu préstamo es importante que revises esta información antes de hacer tu solicitud, sin duda Vivus Préstamos es de los servicios más confiables que encontrarás. Revisa la información referente a su servicio para que lo puedas constatar.

- El ahorro es mejor que el préstamo.

Realmente son pocos los gastos extraordinarios que hacemos como un viaje por ejemplo, comprar algún bien para nuestra casa y demás, para todo lo demás podemos ir ahorrando e ir adquiriendo cosas sin endeudarnos. Realmente los préstamos son muy valiosos cuando tenemos algún imprevisto, sin embargo tenemos que ser consientes del gasto que nos generará el devolverlo.


Esperamos que estos consejos te ayuden a tomar una mejor decisión y usar los servicios de créditos inmediatos de una forma más razonable.


Comentarios