¿Cómo estar a la vista de un Headhunter?

El jueves 4 de Octubre el Lic. Cuitláhuac Zurita, Gerente General de la empresa Starchoice sucursal Cancún, brindo una charla a los estudiantes de la Universidad del Caribe. Todo esto dentro del marco de la Feria del empleo y el emprendedurismo Unicaribe 2012. La charla se título ¿Cómo estar a la vista de un Headhunter?, en ella el Lic. Cuitláhuac les dio algunos tips a los estudiantes de la universidad para mantener una buena imagen sobre todo en el uso de redes sociales, ya que son un elemento a tomar en cuenta como parte de nuestro perfil profesional. A continuación les dejamos la presentación que nos dio el Lic. Cuitláhuac, cabe mencionar que contamos con su autorización para poderla difundir a través de este medio.


Breve semblanza sobre el Lic. Cuitláhuac Zurita.

Psic. Cuitláhuac Zurita concluyó sus estudios de Psicología y complementó sus conocimientos en Leyes, Economía y Administración de Empresas con Especialidad en Recursos Humanos.
La vida profesional de Cuitláhuac, está llena de logros dentro del área de Recursos Humanos, Entrenamiento, Inteligencia Emocional Reclutamiento y Liderazgo.
Su enfoque fresco y novedoso, complementado con su profunda experiencia en el área de Headhunting, sus conocimientos de Psicología Clínica y laboral, lo hacen la combinación perfecta para ser un ejecutivo clave y un Gerente exitoso para la división de StarChoice.

Trayectoría Laboral

Coach en Talento Emocional
Gerente de Servicios de Recursos Humanos y Psicoterapia en Centro de Investigación en Psicoterapia Humanista y Consultoría en Recursos Humanos
Gerente Corporativo de Reclutamiento y Selección en Palace Resorts (República Dominicana y México)
Gerente de Headhunters en StarChoice.

Comentarios