WalkBiz. Tu negocio al móvil.

WalkBiz. Tu negocio al móvil.

WalkBiz, más allá de una App para el móvil.

Articulo Invitado.


Actualmente, las empresas buscan herramientas de marketing novedosas que no sólo atraigan, sino que cautiven y fidelicen a sus clientes. Las aplicaciones móviles ofrecen la presencia continua de una marca en la mente y la vida diaria de los consumidores. Es por eso que se desarrolló WalkBiz, que permite a pequeñas y medianas empresas generar y administrar la aplicación móvil de su negocio sin que necesiten conocimientos en programación.

Con WalkBiz los negocios no sólo obtienen una app móvil, sino un nuevo canal de ventas que ayuda a mejorar su presencia y sus ventas ya que facilita la comunicación entre el negocio y sus clientes, y provee un servicio adicional de atención al cliente. Sabemos que los negocios que están en pleno crecimiento, se interesan y aprovechan las nuevas tecnologías para incrementar sus ingresos. Es por eso que les ofrecemos la herramienta que está cambiando la forma de hacer comercio electrónico: las apps móviles. Una app móvil es un programa que se instala en un dispositivo móvil, que permite a un usuario interactuar con variedad de contenidos. Para tu negocio, una app móvil representa un nuevo canal de comunicación y ventas, ya que puedes transmitir a tus clientes la información más relevante de tu marca, además de facilitar el proceso de una compra por internet.

La facilidad de manejo y la rapidez de entrega son los beneficios principales que ofrece WalkBiz. En el portal del servicio, el negocio sólo debe proporcionar información de la marca, como colores y logotipo, para el desarrollo de la aplicación que se lleva a cabo por medio de un sistema automatizado en aproximadamente un par de semanas. Posteriormente, la empresa sólo tiene que ingresar su nombre de identificación y contraseña al portal de WalkBiz para gestionar la información de su negocio.

En la primera versión de WalkBiz, los negocios podrán organizar su información de acuerdo a los siguientes módulos:
  • Productos: En éste, los consumidores podrán visualizar imágenes, texto y precios de los productos o servicios.
  • Sucursales: Al pulsar sobre esta opción, se harán visibles las ubicaciones de las sucursales, con la opción de ser guiados hasta la de su elección con localizador GPS.
  • Promociones: Éste módulo tiene el objetivo de que los clientes no se pierdan ninguna oferta.
  • Clic to call: Los clientes podrán realizar llamadas instantáneas con sólo pulsar éste botón.
  • Enlace a redes sociales: Ofrece mejorar la difusión de contenidos generados en las redes sociales de la marca.
  • Contacto directo por correo: Aquellos clientes que prefieran enviar un correo como vía de contacto podrán hacerlo por medio de ésta opción.
Además, WalkBiz ofrece otros módulos que proveen toda una experiencia a los usuarios tales como push notifications y pedidos in-app, y está desarrollando más para enriquecer las aplicaciones de sus clientes.

Se requiere un pago inicial y único por el diseño y optimización de la aplicación de $4,000 MXN. Posteriormente, la PyMe paga una renta mensual de $349 MXN que le permitirá tener acceso a todos los módulos mencionados. Ésta se puede comparar con una renta por el servicio de internet, lo que la hace muy accesible para cualquier empresario.

Nuestro objetivo: Que cada vez más tipos de negocios tengan acceso a éste tipo de tecnologías para crecer. No esperes más para unirte a la era del comercio móvil.

Enlace WalkBiz (Servicio)
Enlace Biaani (Creadores)

Comentarios