Encuentra oportunidades laborales en Trabajando.com

Oportunidades laborales en Trabajando.com
Diseñado por Freepik.

Busca oportunidades laborales desde Internet con Trabajando.com


Una de las área que más se han desarrollado sobre la tecnología de Internet han sido los portales de búsqueda de empleo. Si bien es cierto que hay numerosas opciones, hoy queremos hablarte en particular de una de los portales más importantes que hay para Iberoamérica. Esta opción se llama Trabajando.com, este sitio en realidad es una comunidad  laboral en donde convergen empresas, universidades, instituciones profesionales, cámaras de comercio, asociaciones gremiales, medios de comunicación, entre otros. Universia se ha integrado a esta compañía y esto ha facilitado la incorporación de muchas Bolsas de trabajo de diversas universidades al sitio de trabajando, trayendo muchos beneficios a los alumnos egresados. El uso de este portal es muy sencillo solo es necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio www.trabajando.com.
  2. Elige el país en que resides.
  3. Haz clic en el botón [Ingresa tu currículum].
  4. Arma tu currículum usando la herramienta que te proporciona el portal. Esto es muy importante ya que sin tu currículum no podrás postularte a las vacantes que veas en el portal
  5. Postulate en las vacantes que veas publicadas para poder iniciar un proceso de selección con as empresas participantes.
Te dejamos un manual por si tienes dudas de como subir tu currículum a este sitio. Esperamos que esta información te sea de utilidad y que pronto encuentres una oportunidad laboral de acuerdo a tus intereses. 


Enlaces:
-Decarga en PDF el Manual del Candidato. (Al hacer clic, espera a que se muestre el mensaje de Saltar publicidad, para proceder a la descarga del manual).

Comentarios