[Empresa Digital]

Ads Top

Recomendaciones de Homo-Empresarius

Los vales de despensa y su evolución.

 Vales despensa foto del universal

Los vales de despensa fueron diseñados como una prestación laboral, la cual tiene por objetivo reducir la carga fiscal sobre sus ingresos, en específico sobre aquellos que tengan que ver con la adquisición de alimentos y otro tipo de insumos.

Específicamente en México les posible reducir hasta un 53% de carga fiscal en ISR para los empleados, mediante el uso de este instrumento.


De vales a monederos electrónicos.

A partir de junio del 2014, en México se determinó el cambio de uso de vales a monederos electrónicos, estos hoy en día incluyen chips para evitar la clonación del plástico.

Este cambio en la forma de distribuir este beneficio, ha traído consigo una gran cantidad de beneficios para los usuarios, ya que, aunque sigue teniendo ciertos límites en su uso, la versatilidad en cuanto al manejo de este recurso a aumentando.

Es importante conocer los usos del monedero.

En la internet puedes encontrar sitios como valesymonederos, los cuales recopilan una gran cantidad de información sobre empresas que prestan del servicio de vales de despensa electrónicos.

En la actualidad recopila información de 26 empresas que prestan este servicio y nos brinda un análisis de cada una de ellas, así como sus beneficios particulares.

Un ejemplo de esto lo vemos con la empresa Efectivale, ya que en el sitio mencionado podrás encontrar abundante información de la empresa y su servicio, incluso te describen como puedes consultar tu efectivale saldo.

¿Qué productos puedes comprar con tus vales de despensa?


Empresas como Up Sí Vale, nos permiten comprar nuestra despensa desde servicios como Cornershop y Mercado libre (para ciertos productos) esto agrega un valor enorme a su marca y una gran utilidad en lo que a uso de vales de depensa se refiere.

Dada la versatilidad del monedero electrónico muchas empresas prestadoras de este servicio han desarrollado estrategias de vinculación con diferentes prestadores de servicios para agregar valor a sus marcas.

Esencialmente la ley en México solo permite usar los vales de despensa en los siguientes rubros: 
  • Depensa o canasta básica.
  • Restaurantes
  • Ropa y calzado
  • higiene personal
  • Limpieza del hogar
  • Electrónicos o electrodomésticos.
Desgraciadamente no te podrán ser de utilidad para ir al cine, pero puedes aprovechar los beneficios que si te ofrece.Bastará con verificar en que tiendas puedes hacer uso de la marca de vales que manejes para que puedas hacer uso de estos beneficios.

Los vales de despensa y el comercio electrónico.

Sin duda los monederos electrónicos de vales son una gran herramienta que en asociación con prestadores de servicios, puede ser usada como medio de pago en sitios web dedicados al comercio electrónico.

Sin duda el uso de herramientas electrónicas es clave hoy en día, para optimizar el uso de nuestros ingresos y de nuestro tiempo, es por ello que los vales de despensa se vuelven una herramienta fundamental para que los prestadores de servicios puedan usarlo como medio de compra, de esta manera tendrán acceso a mejorar sus ingresos.

Como te mencione al principio la información que puedas reunir sobre los beneficios de tu tarjeta de vales es de vital importancia para desarrollar estrategias que te permitan maximizar el beneficio de tus ingresos.

Los vales de despensa y su evolución. Los vales de despensa y su evolución. Reviewed by Franco Utrera on 23:18:00 Rating: 5

No hay comentarios