El día más triste de la manzana, el deceso de Steve Jobs.

¿Vas a seguir vendiendo agua azúcarada o quieres una oportunidad para cambiar al mundo?, fue la pregunta que le hizo Steve Jobs a John Sculley, para ofrecerle el cargo de Director ejectuivo de APPLE COMPUTER. John en aquel entonces era ejecutivo de Pepsi y no pudo rechazar la oferta que le hizo Steve.

Esta es una de las tantas frases celebres que nos deja Steve Jobs, el 5 de Octubre del 2011  se dio la noticia por diferentes medios del deceso de Steve Jobs, fundador y ex CEO de la prestigiosa marca de tecnología "APPLE".

Definitivamente APPLE pierde a su mayor activo, su líder visionario. Steve deja APPLE como la marca más valiosa del mundo superando por primera vez a Google en este rubro.  La huella que deja Steve Jobs en la historia de la tecnología de consumo es inborrable, itunes, ipod, iphone, ipad, entre otras son algunas de sus más importantes creaciones, que han marcado época en la historia de la humanidad. Sin lugar a dudas Steve Jobs deja un hueco difícil de llenar no solo para APPLE también para la industria de la tecnología. Y como el dijo una vez "la innovación distingue entre un líder y un seguidor", Steve siempre fue un líder.


Este es el comunidado oficial de APPLE sobra el deceso de Steve Jobs.

Apple ha perdido un visionario y un genio creativo, y el mundo ha perdido a un increíble ser humano. Aquellos de nosotros que hemos sido lo suficientemente afortunados de conocer y trabajar con Steve hemos perdido un querido amigo y un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber construido y su espíritu siempre será la base de Apple.

Enlaces:

Comentarios