Programa de recompensas Payback

 Recompensas licencia Adobe Stock para Homodigital


En esta nota quiero hablarte de Payback, un sistema que sin duda te ayudará mucho a generar beneficios de algo que hacemos de forma constante comprar productos o servicios.  Gracias a este sistema es posible hacer algo que parece complicado ahorrar comprando, ya sea en establecimientos físicos o bien en tus compras en línea.


¿Qué es Payback?

Payback es un programa de recompensas que tiene presencia en varios países entre ellos Alemania, Polonia, India, México e Italia en esta nota en particular te hablaré de cómo funciona Payback en México.

¿Cómo usar Payback?

Payback funciona básicamente de dos maneras a través de un monedero o tarjeta, como las que comúnmente usamos, o bien a través de su interfaz en línea de su sitio web o app, desde donde podrás acumular puntos por tus compras en línea.


Usando la tarjeta de recompensas

Para el monedero físico es necesario registrarse ya sea descargando la app de Payback o bien entrando al sitio web y registrando tus datos para obtener tu monedero.

Después del registro tendrás de inmediato un monedero virtual que podrás usar y la tarjeta te llegará en los siguientes días a tu domicilio. La tarjeta física o plástico la podrás usar para las compras en los establecimientos afiliados a Payback solo es necesario presentar tu tarjeta al momento de hacer el pago y con esto acumularás los puntos por cada compra que tú hagas

La aplicación para móviles podrás también usarla como si fuera un plástico al generar un código de barras el cual se puede escanear.

Dentro de este tipo de establecimientos destacan Soriana, Cinemex y 7-eleven.

Usando la aplicación o sitio web para compras en línea

Para usar Payback en tus compras en línea, tendrás que abrir la aplicación desde la aplicación móvil o desde el sitio web y desde ahí navegar en el sitio donde harás tus compras, destacan en particular tres aunque hay muchas opciones en la parte de compras en línea, pero por ejemplo puedes comprar en Amazon, Coppel o bien hacer compras en Elektra que son tiendas que muy conocidas y populares en México para hacer compras en línea.

Cada compra te generará puntos que acumularás en tu monedero Payback para usarlos posteriormente para las siguientes compras.

En conclusión 

Payback  es un programa de recompensas que te va a permitir generar puntos los cuales posteriormente podrás convertir de dinero para usar en tus compras, este programa básicamente se apoya en que ya hacemos compras en muchos de los establecimientos que tiene afiliados y lo único que podemos hacer es aprovechar esas compras para generarnos recompensas, las cuales se pueden acumular y convertir en dinero posteriormente para realizar más compras.

Payback es una herramienta muy sencilla de usar y que sin duda nos ayudará a generar ahorros porque también nos da la opción de usar sus cupones o bien acumular puntos por las compras, que de por sí ya hacemos, la recomendación es si vives en México date de alta inmediato y aprovecha los beneficios que este programa tiene para ti.

Comentarios