Los envases industriales de Visapack: calidad y seguridad en la industria química, alimentaria y farmacéutica

 

Envases industriales licencia Adobe Stock para homoempresarius

Visapack es una empresa líder en la fabricación de envases industriales con más de 20 años de experiencia en México. Ofreciendo una amplia gama de envases plásticos para muchos sectores, como llenadoras, embalaje, almacenamiento, transporte, etc. Utilizan la más avanzada tecnología alemana para proporcionar una solución segura y de calidad a sus clientes.


Visapack trabaja con materias primas aprobadas por la FDA, lo que permite ofrecer una excelencia en cuanto a productos para el sector alimenticio. Asimismo, la calidad de los envases es una prioridad para la empresa, trabajando con los más altos estándares de calidad, cuidado de los materiales y respeto al medioambiente.


Usos de los envases industriales de Visapack

Los envases industriales de Visapack tienen una gran variedad de usos en muchas industrias, como el sector químico, alimenticio y farmacéutico. Estos envases están hechos de materiales plásticos robustos que duran mucho tiempo y se pueden utilizar con una amplia variedad de productos.


En el sector farmacéutico, los envases ofrecidos por Visapack son seguros y cumplen con la Farmacopea y las regulaciones establecidas. Los envases industriales de Visapack son la última palabra en calidad y tecnología de embalaje para productos farmacéuticos.


Además, los envases de plástico ofrecen ventajas únicas para la industria alimentaria debido a la conservación óptima de líquidos, conservación de los productos y la resistencia a varios factores, como los cambios en la temperatura. Esto ayuda a la industria alimentaria a garantizar un alto nivel de seguridad alimentaria y la satisfacción del cliente.


Finalmente, los envases industriales de Visapack son también una buena opción para la industria química, sobre todo para la manipulación segura y el envío de productos químicos. Los envases industriales de Visapack protegen los productos de los cambios súbitos de temperatura, la infestación de insectos y las condiciones atmosféricas adversas durante el transporte.


Envases certificados

Los productos finales que ofrece Visapack cumplen con todos los requisitos de calidad. Esto se consigue trabajando con materiales aprobados por la FDA para productos alimenticios y siguiendo sus normas de calidad establecidas. Además, todos los productos de Visapack tienen certificación de FDA y cumplen con los estándares de seguridad alimentaria.


Por último, la empresa está comprometida con el medio ambiente, participando en acciones para reducir el uso de materias primas, la elaboración de envases ecológicos y el reciclaje de envases.


¿Cómo puede una empresa obtener envases industriales de Visapack?

Visapack cuenta con un área de distribución que permite a empresas de todo el mundo obtener envases industriales de alta calidad desde la matriz ubicada en Henry Ford 31, San Nicolás Tlalnepantla, Estado de México. La empresa también ofrece servicios de maquila y embalaje para satisfacer las necesidades individuales de todos sus clientes, es posible establecer contacto desde su sitio web.


Los envases industriales de Visapack se ofrecen a un buen precio, lo que los hace aún más atractivos para aquellos que buscan una solución económica y segura para sus procesos industriales.


Visapack sigue siendo una de las principales compañías de envases industriales en el país, de la cual muchas personas se benefician con su alto nivel de calidad y seguridad, lo que explica su amplio y destacado prestigio dentro de la industria.

Comentarios