Ponga en práctica los siguientes consejos de seguridad para el hogar.

seguridad para el hogar.
Diseñado por Freepik.
Probablemente no le gusta pensar en el crimen, especialmente cuando se trata de su nuevo hogar y vecindario. Pero no importa cuáles sean sus ingresos, estilo de vida o donde vive, el crimen, los incendios y otros desastres naturales son un hecho de la vida. Eso no significa que esté indefenso: sin embargo, ponga en práctica los siguientes consejos de seguridad para el hogar y seguridad general y su nuevo hogar y vecindario serán más seguros.


Seguridad de casa.


Tome precauciones simples. Quite su nombre de su buzón y no deje una llave escondida en una ubicación obvia.

No anunciar que se encuentra lejos.


Pida a un vecino que recoja su correo cuando esté de vacaciones. Utilice temporizadores de luz automáticos dentro de su casa para que parezca habitada. Tome la seguridad un paso más allá al colocar persianas y cortinas que usted puede bajar y levantar remotamente. La tecnología inalámbrica le permite usar su teléfono inteligente para operar sus ventanas desde cualquier parte del mundo. Cerrajeros Barcelona le puede asesorar sobre ello.

Asegure puertas y ventanas.


Las ventanas sin cerradura proporcionan fácil acceso para los ladrones. No es ninguna sorpresa que julio y agosto tienen las tasas de robo más altas, cuando las ventanas a menudo se dejan abiertas, por ello debe de mantenerlas cerradas. La mayoría de los robos forzados son a través de las puertas delanteras o traseras; por ello, para obtener protección extra, todas las puertas de entrada deben ser sólidas o de metal. Cabe mencionar que las puertas corredizas son particularmente vulnerables, por lo que deben ser equipadas con una varilla de metal o de madera en la pista (además de la cerradura). Por último, las ventanas del sótano deben ser aseguradas con barras de metal. Pregúntele la cerrajería Barcelona sobre cómo hacerlo.

Instale una cerradura moderna.


Los expertos en seguridad dicen que las cerraduras deben tener al menos una pulgada de largo. Muchas cerraduras nuevas ya no requieren una llave y son más seguras que nunca; dichas cerraduras incluyen pantallas táctiles, teclados y modelos Bluetooth.

Ilumine su propiedad.


Los ladrones son menos propensos a elegir su casa si está bien iluminada desde el exterior. Instale iluminación con sensor de movimiento en cada punto de entrada, especialmente en la parte trasera. Utilice focos estratégicamente colocados con temporizadores para iluminar su casa, para que esta se vea iluminada desde la calle.

Invertir en un sistema de seguridad en el hogar.


Los informes muestran que los hogares sin sistemas de seguridad son hasta un 300 por ciento más propensos a invitar ladrones. El precio de un sistema de seguridad en el hogar varía enormemente y la tecnología sigue mejorando. Ofrecemos informaciones sobre soluciones de sensores de movimiento diseñados para alertarlo antes de que los intrusos entren en su hogar. El sistema detecta vibraciones de baja frecuencia que podrían indicar una invasión al hogar. Cabe destacar que las vibraciones activan una sirena y una luz LCD de alta potencia.


Comentarios