5 Actividades que puedes realizar mientras estás hospitalizado

 

Actividades cuando estas hospitalizado licencia Adobe Stock para Homoempresarius

Estar hospitalizado puede ser una experiencia frustrante y abrumadora. Estás limitado en lo que puedes y no puedes hacer, y puede parecer que los días pasan muy lentamente. Sin embargo, si armas una estrategia de actividades significativas, puedes sacar lo mejor de una situación difícil. Desde usar nuevas tecnologías hasta organizar juegos divertidos, a continuación se muestran algunas ideas de actividades para realizar mientras estás hospitalizado.


Lectura Dinámica

Si te gusta leer, estés en el hospital o en cama, hay algunas maneras divertidas de Mantenerte activo. Puedes descargar un libro en tu teléfono o una tableta y leerlo allí. Algunas aplicaciones, como Kindle, te permiten compartir tus lecturas con otros usuarios y participar en conversaciones al respecto. Si estás en casa, puedes intentar leer material impreso. Tener un libro de verdad en tu mano puede traer mucha comodidad.


Ejercicios Terapéuticos

Los ejercicios terapéuticos son una excelente forma de aliviar los dolores y mejorar la función corporal, además de mantener a la persona ocupada y animada. Con el Apoyo hospitalario AMEX, los pacientes pueden disfrutar de asesoría y entrenamiento personalizado para una recuperación óptima. Los entrenadores ayudan con los ejercicios apropiados para músculos debilitados, lesiones o discapacidades físicas.


Clases en línea

Las clases en línea son excelentes para mantener la mente activa y alerta. La mejor parte es que casi todo lo que puedas imaginar está disponible en línea, a un clic de distancia. Tomar un curso en línea puede ayudarte a mantenerte motivado en lugar de pasar horas enteras en el sofá o en la cama. Puedes elegir entre cualquier cosa, desde cursos de idiomas hasta programas de maestría. Algunos incluso ofrecen un programa en línea gratuito.


Juegos Terapéuticos

Las ludotecas de los hospitales infantiles están llenas de juegos, juguetes, artículos de manualidades y otras cosas que los niños pueden hacer juntos. Los pacientes pueden jugar y divertirse en un entorno especial solo para ellos.


Por otra parte, los adultos también pueden disfrutar de juegos interactivos, como el juego Kahoot, el juego Quizzizz, el juego AhaSlides, el juego Quizlet y muchos más. Estos juegos pueden ayudar a pasar la hora y mejorar el estado de ánimo.


Escuchar música

La hospitalización puede ser una experiencia difícil, con mucho tiempo de inactividad. Los hospitales han descubierto que ofrecer música como actividad para los pacientes es útil para subirles la moral y reducir la ansiedad.


Tanto si se trata de melodías familiares de la propia colección del paciente como de selecciones cuidadosamente seleccionadas de miembros de la banda interna del hospital, tener acceso a la música es una fuente incomparable de consuelo e incluso puede servir como una distracción que ayude a reducir el estrés de la hospitalización.


 La música proporciona otra vía de expresión y, sin duda, puede desviar la atención del dolor físico y los tratamientos médicos que se están llevando a cabo.


Conclusión

Aunque es importante estar bien informado sobre tu enfermedad y tu tratamiento, el descanso es igualmente importante. Recuerda que el Apoyo hospitalario AMEX, te brindará la asistencia necesaria para los casos que requieras hospitalización.


 Cuando estás hospitalizado, hay muchas actividades que puedes hacer para pasar el tiempo y hacer que la experiencia sea un poco más agradable. Si estás pasando por un tiempo de hospitalización al momento de leer este artículo, esperamos que te recuperes pronto.

Comentarios